domingo, 17 de noviembre de 2013

Perfumed Nails!


Otro domingo, uñas nuevas!Esta vez elegi estas uñas que hice hace muuuchos meses porque son otra de las cosas mas faciles de hacer, flores! Pero para ponerle un poco mas de onda use un esmalte perfumado de color de base, sisi perfumado! La verdad cuando lo compre pense que iba a ser cualquier cosa, ademas cuando abris el esmalte no se siente el aroma, se siente ese tipico olor a esmalte muuy fuerte y no muy agradable cuando pensas que vas a oler perfume...pero bueno! Una vez que el esmalte se seca se siente un aroma frutal geniaal! Asi que..ya que el color de base tiene perfume, por que no dibujar flores no?
Las flores son muy faciles de hacer, es hacer un punto en el medio y despues cinco puntos al rededor, como si fueran los petalos. Tal vez lo mas complicado de conseguir sea con que hacer los puntos y que queden bien, aunque yo ahora uso los palitos para hacer todas esas cosas (Dotting Tools! yaay!), en ese momento no tenia nada mas que mis esmaltes, asi que como todas tuve que pensar que usar! Tooooodas usamos escarbadientes para hacer estas cosas, y la verdad es que..por lo menos para mi, no sirven! son muy chicos hay que ponerles mucho esmalte para que tengan una forma mas o menos grande, no son para nada comodos! En vista de que los escarbadientes no eran lo mio opte por oootra opcion, una lapicera vieja sin tinta (asi no mancha)! Se pueden usar como las famosas dotting tools y quedan bastante bien, incluso hice uñas animal print nada mas mojando la lapicera en esmalte (Uñas que voy a subir en...dos semanas aprox.).
Y eso es tooodo, uñas con flores super faciles y con perfume para darle un poco mas de oonda! (El perfume dura aproximadamente cuatro dias, ya se despues es muy suave)

PD: Mis uñas eran un horror, juuro que ahora las tengo cuadraditas perfeectas! pero para ese entonces recien me las dejaba crecen bien bien, asi que bueno...ahora estan decentes!

Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Revlon Scented Parfume - 370 Not So Blueberry
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151

Instagram: http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook: https://www.facebook.com/x.ToyZ.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario