domingo, 5 de enero de 2014

Animal Print Nails! (Pink Leopard)


Hello everybody (?, hoy es domingo, y como buen domingo, me pinte las uñas..deje que sequen y aca estoy subiendo fotito a mi blog (obviamente no de las que me hice hoy, unas que tendran unos 8 meses de antiguedad). Si observan ven que se me rompio una uña..horror, lo re sufri </3 todo por abrir la caja de un tensiometro...pero bueeeno!

Estas son unas de mis uñas preferidas, porque amo el animal print y porque amo el rosa..y todo junto es divino <3, ademas lo que tiene es que es super facil y lo hice nada mas con esmalte y una lapice, como dije en otros posts, la lapicera no tiene que tener mas tinta para no manchar el esmalte! Obviamente como las uñas animal print son unas de mis preferidas, no va a ser la ultima vez que suba sobre esto, ademas de que tengo como tres formas distintas de hacerlas (esta es la que requiere menos plata, porque con una lapicera ya estamos (?), tambieen las hice de miles de colores diferentes y en distintas personas! Asi que va a haber varios posts sobre uñas de animal print.


Llegando a la parte de como hacerlas, es bastante facil pero requiere algo de tiempo..mas que nada esi es la primera vez que uno las hace..despues ya es muucho mas rapido porque uno esta mas canchero (? , como todo...es puuura practica! Primero pintamos todas las uñas de blanco, el blanco es un color bastante...mmm..jodido, no es un color que suela quedar muy uniforme asi que hay que practicar eso tambien! Generalmente yo hago dos capas de todos los colores que uso de base, no es necesario siempre..peeeero en el caso del blanco si, incluso hasta tres dependiendo del esmalte que esten usando.
Una vez que el blanco este seco con la lapice y esmalte rosa/fucsia se hacen puntos en lugares completamente random y se deja secar. Despues con esmalte negro y la lapice se van haciendo al rededor de los puntos rosas formas de "C" o lineas mas o menos circulares de un lado y el otro del punto. Para terminar las uñas se ponen puntos, manchas con cualquier forma pero que no queden grandes espacios blancos. Y listo! Uñas animal print para toda la semana!


Espero que les hayan gustado! Para el domingo que viene tengo como una "seccion" nueva del blog que le voy a poner "Easy and Cute Nailart", que son obviamente..nailarts faciles de hacer pero que quedan suuuper lindos y parecen mucho mas dificiles de lo que son. Tambieen es la primera vez que voy a poner en el blog uñas en las que uso las "dotting tools" que son unos palitos que se usan para hacer puntos, pero mucho mas prolijo que la lapicera!

Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809

Instagram:
Facebook:

 https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Que bonita es tu manicura, y tienes unas uñas preciosas.
    Me ha costado trabajo encontrarte ya que no tienes el link del blog en el cuadrito de seguidoras. Si quieres saber como ponerlo pasate por aqui, si lo pones la gente que sigas encontrara tu blog enseguida y tendras mas seguidoras. http://www.anyolenfemenino.com/2014/01/quien-ha-dejado-de-seguir-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!, la verdad que como soy medio nueva no se hacer muchas cosas y estoy como aprendiendo a hacer todo de a poquito. Recien lei tu post asi que lo voy a intentar, muchas gracias!

      Eliminar