domingo, 29 de junio de 2014

Super Easy Nail Art with Rocker Nail Art kit by 47 street (PLUS: Mega Shine Top Coat - Sally Hansen review)




Hola a todas! Como les dije la semana pasada esta semana les iba a subir nail art + swatch + review, y aca estoy! La verdad  es que lo compre hace tiempo (bastaaaante), pero queria mostrarselos, ademas de que los tres esmaltes de 47 street los puse en mi lista de esmaltes para este invierno asi que se los queria mostrar! Hoy no les voy a mostrar el esmalte verde menta porque la verdad en el kit de "rocker nail art" me parece que un verde menta no tiene nada que ver, asi que ese lo dejo para mas adelante! Seguuuro que lo van a amar.

Aca les dejo una fotito del kit de nail art de 47 street:


No es por nada...pero mi pantalon quedo re bien en la foto con las tachas (? jajajjaja. Como ven trae tres esmaltes, el gris plomo con glitters, el rojo con glitters y el verde menta, y ademas, trae una plancha de sticker que tengo que decir que estan bastante lindos. Cuando salieron estos kits eran tres, este, uno que era una onda romantica me parece y otro que era como "it girl", obviamente yo tuve que comprar el rockstar (? jajaja ademas creo que esos dos esmaltes eran mas diferentes a los demas que eran mas comunes y los podia comprar en cualquier lado de otra marca. No se si todavia los siguen vendiendo peeero supongo que en las farmacias "de barrio" deben  quedar colgados por ahi.





Hice algo super simple mas que nada para que se vean los esmaltes, y use un par de stickers de la planchita. El gris plomo en la primer capa me re asusto porque era casi transparente pero en la segunda capa ya quedo asi! No tengo ni que decir lo hermoso que es ese esmalte, a mi me encaaanta es uno de mis preferidos y ni haablaaar de lo lindo que es para el invierno porque sigue siendo oscuro pero con unos glitters que le dan onda. En esta mano hice una accent nail con el rojo , tambien del kit, no pude mostrar lo lindo que es el esmalte porque no pude captar los glitters rojos que tiene, es miiil veces mas lindo personalmente. Por ultimo le puse el sticker del diamente a la accent nail como de costadito porque poner el sticker en el medio es muy normal (?





Insisto,  no pude mostrar lo lindo que era el esmalte rojo por mas que intente e intente, lo bueno del esmalte rojo es que es una sola capa ya queda asi, igual yo le di dos en las fotos porque soy re obsee jajaja, use un sticker de calaverita para la accent nail, que esta vez es el gris plomo de la foto anterior. En las dos manis use el top coat de sally hansen "mega shine" y ahora una review cortita del top coat de sally hansen!





Ignoren esas nautical nails porque para que las suba al blog falta bastante (?, y ademas, lo importante es el top coat. A partir de ahora todas las manis que suba, salvo los swatches que los hago sin top coat para que los vean mejor, tienen el top coat "Mega Shine" de Sally Hansen, mas alla de que ahora uso otro y estas manis son mas viejitas, igual queria hacer  una review porque es un top coat bastante bueno pero que esta en la sombra del famoso Insta Dri. El precio es similar al del Instra Dri, no tienen mucha diferencia, la ultima vez que fui a comprar top coats habia una diferencia de $5 que es lo mismo que nada a esta altura! El top coat promete dar muucho brillo y que el esmalte dure hasta 10 dias, puedo afirmar que el brillo que da es hermoso y es super glossy, puedo decir que yo las manis con este top coat las use una semana cmo siempre y , en general, solo estaban desgastadas en las puntas. Seca bastante rapido, en teoria tarda un minuto, y yo creo que en un rango de 3 - 5 minutos ya esta seco. No corre el nail art, yo lo ponia directamente despues de pintarme y quedaba todo perfecto, no sabria decir si es igual con el stamping porque yo nunca hago. Tiene el mismo problema que el insta dri, y cuando llegas a la mitad de la botella se pone gomoso y hay que ponerle diluyente, igual asi se super salva. Si tengo que decir algo negativo es que cuando ya pasa mas de la mitad de la botella empieza a achicar el esmalte de base y fue por eso que cuando lo termine (y porque la botella es opaca entonces no se cuanto me queda y eso la verdad me pone de mal humor) que deje de comprarlo y cambie por otro! No supe como arreglar el problema de que achique el esmalte de base, pero nada mas lo hizo al final!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo animal print pero con colores bien invernales asi que espero que se pasen por el blog :)



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

22 comentarios:

  1. OMG! Que lindo ese kit! Me encantaron los stickers. Voy a andar pispeando por si las veo en algún lugar. Y si, el verde menta esa no pega ni con moco. Yo hubiera puesto un doradito, ponele. =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro! Yo tambien hubiera puesto un dorado, pero el esmalte dorado lo tenia otro kit (que la verdad no era muy mi estilo). El verde menta es precioso igual! Lo voy a mostrar en el blog este domingo no, el otro. Espero que los consigas, para mi en las farmacias no tan concurridas quedan, se habian vendido bastante! Besoos

      Eliminar
  2. Ameeee esos kits!!!! Jamas entre a 47 street y menos x esmaltes, pero divina la idea. Y si, el mint medio q no pega pero es un color divino que vas a re disfrutar seguro
    saluditos y excelente domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igual los kits los vendian nada mas en farmacias/perfumerias, en los locales de ropa nunca se vendieron. El mint es hermoso, lo use bastante pero me da lastima porque es muy chiquito! Besoos

      Eliminar
  3. Que lindo ese kit! Lo compraría solo por el rojo jaja y los stickers que no se quedan atrás ッ.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es precioso, y las fotos no le hacen justicia. Los stickers son ree adorables, no los uso mucho pero tengo otros nail arts con estos stickers para seguir mostrando! Besoos

      Eliminar
  4. Tenía curiosidad por saber como era el top coat de Sally Hansen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy bueno! Igualmente voy a estar subiendo review del insta dri dentro de poco! Besoos

      Eliminar
  5. Que lindo kit de 47! nunca lo habia visto, cuanto te salio? me quede con ganas del verde, aunque tambien opino que no tiene mucho de "rock", es hermoso, y estoy buscando uno hace rato porque ninguno me termina de convencer.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron el año pasado (sisi, lo subi con delay jajaj), pero estoy segura que en esas perfumerias/farmacias mas de barrio y no tan centricas deben quedar por ahi llenos de polvo y escondidos. Creo que me habia salido al rededor de unos $60- El verde es divino! Este domingo no, el otro, voy a estar subiendo nail art con ese verde asi lo ven porque aca quedaba medio colgado con la onda rockera, jajajaja. Besoos

      Eliminar
  6. Miro tus uñas y es un OMG gigante.. qué largas!!! Además la manicura está super rock.. amé el esmalte rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tengo las uñas suuuper duras y no se rompen nunca, ademas cortarlas/limarlas es un parto por lo duras que son, pura genetica, porque me comi las uñas hasta los 16 años terriblemente. Cuando me las deje de comer ya me crecieron durisimas desde el principio. Viiiste? Es completamente mi onda <3. El rojo es DIVINO, y las fotos que saque no le hacen justicia a lo lindo que es. Besoos

      Eliminar
  7. Me parece simpatico el kit, pero no lo compraria la verdad..
    El top coat de Sally Hansen si lo compraria para probar..aunque creo que extrañaria el instat dry XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los kits es el unico que me gusto, los otros dos me parecieron medio sosos, pero este me encanto <3, era bieeen mi onda! El top coat es muuy bueno la verdad, pero actualmente estoy usando el Insta Dri. Besoos

      Eliminar
  8. los tuve en mis manos estos kits y no los compre.. no se la verdad por ahi no me llamaba la atencion, pero verlos esmaltes puestos todo cambia jajajaja..
    que buen dato del top coat siempre aldo buscando uno bueno y que no corra el nail art...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vistee? Muchas veces pasa, incluso a mi tambien me paso. Mas alla de que el kit me habia encantado, una vez que lo probe me enamore! El top coat mega shine es muuy bueno! Yo actualmente estoy usando el insta dri igual! Besoos

      Eliminar
  9. Que hermoso el kit! Los stickers son muy yo, lo que me hace querer tenerlos ya!
    Te quedo hermosa la mani terminada :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit es precioooso y lo stickers son re variados y todos lindos, tiene de toooodo! Me alegra que te haya gustado la mani. Besooos

      Eliminar
  10. muy lindo el nailart!! me gusto mucho soy super adicta a los esmaltes pero no muy buena con los nailart, pero me encanta!!
    te invito a que te pases por mi blog :)

    http://marveloussab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Siempre se puede mejoraar, mas con cosas que son pura practica! Ya te estoy siguiendo. Besoos

      Eliminar
  11. Me muerooo, desconocía de la existencia de ese set de 47st, ya lo tengo que buscar ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermooooso! Los otros dos que hay tambien son lindos pero no eran muuuy mi estilo. Espero que los consigas, besoos!

      Eliminar