lunes, 23 de marzo de 2015

Esmaltes para este Otoño!

Hola a todas! Como ya llego el otoño vengo con el tipico posteo de esmaltes para la temporada, y como a mi no me gusta usar solo oscuros en otoño invierno y solo claros y coloridos en primavera verano intento siempre poner un poco de todo. Los esmaltes los van a poder ir viendo en las distintas manis que voy a subir durante el otoño, tengo unos cuaaantos que todavia no aparecieron por el blog para mostrarles :) Les aviso que son 25 esmaltes!


Voy a empezar con los rojos!


Nunca fui muuy fanatica de los esmaltes rojos, pero Red Carpet de Sally Hansen es la excepcion. Es un rojo con una profundidad geniaaal, de base jelly con millones de glitters. Queda ree lindo, este no le puede faltar a nadie!


Por otro lado les dejo un rojo bien clasico, Real Red de la linea Nailwear Pro de Avon, un rojo divino que cubre en una sola capa y tiene un brillo genial, les diria que aprovechen las ofertas y cuando hacen 2x1 y esas cosas la verdad!


Voy a seguir con otra categoria: Los glitters, seguramente ya saben que adoooro meterle glitters a todas las manis, bueno...no a toooodas, pero si a la mayoria! Asi que aca les dejo unos cuantos.




A ninguna le puede faltar glitter dorado, porque es un clasico en el otoño invierno, este de Anna Stein se llama Luz oro, tiene microglitters dorados y glitters dorados y plateados, es muuy liindo!





De la misma linea de Anna Stein, luz plata. Este tiene microglitters plateados y glitters plateados. Estos esmaltes tienen preentacion de 5 mL,  pero son re baraatos!



De la linea Metal Shine de Violetta, Amatista. Tiene glitters violetas, rosas y celestes. Es dificil de pescarlos con el pincel, pero tiene mis tres colores preferidos de esmaltes en una misma botellita...no me puede no gustar!




Este es mi glitter preferido, Scarlet Tinsel de L'oreal. Es genial porque en 2/3 capas cubre toda la uña, despues matense para sacarlo...pero bueno..queda hermoso! Es genial para accent nail <3




Este es para las que no quieren soltar el verano todavia y quieren usar por lo  menos los primeros dias un color con vida (? jajaajaj, Centaura de EV, base jelly de color celeste muuy muuy claro, con glitters celestes, rosas y plateados. Esta linea de EV es precioooosa! Yo tengo este solo nada mas, lloooorooo.


Sigo con otra categoria: Azules, tengo unos cuantos en esta gama para uds!



Empiezo con este de Millanel, efecto espejado. Es de color azul por eso esta aca (? Lo que tienen estos es que se saltan dentor de todo rapido, pero bueno..son economicos y el efecto esta bueno! Tengo este..el fucsia, violeta y creo que ninguno mas...o creo que el plateado tambien, no me acuerdo! JAJAJ bueno...puede pasar, muchos esmaltes para mi memoria (? Si no tienen ninguno tienen que probarlos!




Britpop de la linea Salon PRO de Rimmel, ademas de que AMO esta linea de Rimmel, este color es hermoooso! Es azul pero tiene un subtono verde que lo hace re especiaal, no vi ninguno igual a este! Esta linea dura un monton, cubren en una capa, tienen un brillo geniaaal y creo que estan rodando los $70, creo..asi que van a tener unos cuantos de esta linea en el post!




Azulina de EV, estos esmaltes son muy buenos y baratos porque son nacionales, peeero sin ser bombas atomicas como los chinos (? Cubre re bieen, ya en una capa esta perfecto, lo unico que yo noto es que se salta rapido,por lo menos para mi gusto!




 Quadrado Azul de Colorama, se que rompio un par de corazones cuando lo use en uno de los ultimos posts! La verdad que en dos capas queda re bien, dura bastaaante..la verdad que para ser Colorama vale la pena, si les gusta lo tienen que comprar porque es de esos que salen buenos!



Proxima categoria, verdes:




Obviamente no podia no poner un verde menta, los aaamo..tengo tres iguales de distintas amrcas pero mismo color porque me encantan, y me parece un lindo color para seguir usando hasta que llegue el frio. Esta linea de Maybelline tambien es bastante buena, cubre re bieen, dura bastante..no se si 7 dias. Bah...me duraba 7 dias cuando no laburaba con guantes de latex todos los dias, asi que si no hacen nada de ese estilo deberia durarles una semana!




Hyper Jade de la misma linea de Maybelline, a este le hice un swatch y todo en el blog hace unos cuantos meses, es un verde preciooso, es oscuro pero no tanto, iguaaal lo pueden usar en otoño, lo suficientemente oscuro para que sea apto (?



Sigo con los violetas:




Este es mi violeta preferido de todos los que tengo, Purple Rain de la linea Salon PRO de Rimmel, el color es diviiino...diria una amiga "color chocolate de Milka", y si...es la mejor descripcion que les puedo dar del color jajaja. Cubre perfecto en una capa, no se salta nuunca, es perfeeecto. Tienen que comprarlo!




 Este lila de Avon se llama Culture Purple, es un lila con un subtono gris, esta bueno, pero es muuy liquido y se corre, ademas de que tarda en secar! El color esta muy lindo...no se si a todas les gustara por el tema de que es liquido y tarda años en secar, pero es un lindo color!



Ahora a los rosas!


Urban Princess de Rimmel es mi rosa preferido de todos los rosas que tengo, cubre re bien en una capa, seeeca re rapido, como contra tengo que decir que se pone gomoso rapido, nada que no pueda salvarse con un poco de diluyente igual!



Aleli de EV es un fucsia hermooooso, no dura taanto como otros esmaltes que tengo, pero digamos que unos dias se la banca, justamente lo estoy usando en este momeeento! Como ya saben esta marca es barata porque es nacional y tambien es sanita, nada de bombas nucleares en las uñas!



 Se que los rosas no son muy otoñales, pero a mi me gusta usarlos todo el año, asi que los subo igual (? Es es un rosa pastel de Maybelline, es mi segundo favorito, le sigue al rimmel que les mostre antes. Tambien cubre re bien, seca rapido, tien eun brillo divino y no se salta <3 Creo que esta linea de Maybelline y la de Rimmal Salon PRO la rooompen, necesito los colores nuevos que sacaron en la linea de Rimmel u.u



En la ultima categoria voy a poner los colores clasicos y neutros que todas tienen que tener sieeempre:



Sterling de Revlon, secado rapido. Lo aaamo...adoro el plateado en generaal pero este es divino, asi que si estan buscando por algun plateado, ya saben! jajaja 



Blacno Frances de Colorama es el blacno que uso en todas las manis basicamente, ahora compre otro blanco pero solo porque no consegui este, ya se los voy a mostrar (? Cubre bastante bieen, se pone medio gomoso si no se usa, pero se arregla con diluyente!


Gold save the Queen de la linea Metal Rush de Rimmel, mi dorado preferido! Como es Duocromo dependiendo de la luz se ve mas rojizo o mas dorado, es bastante sutil igual el efecto. No se si se siguen consiguiendo, creo que quedan un par colgados en los locales pero es porque sobraron.


Winner takes it all! De la linea Super Stay de Maybelline, es un dorado cromado diviiiino. Cubre perfeecto en una capa, no se salta para nada. Ya saben que adoro esta linea, me salio re buena! Parece que me hubieran pagado, pero no..ojala (? jajajaja


Onyx Black de la linea Express Finish de Maybelline, es el negro que uso en todas las manis, de secado rapido asi no se me corre cuando uso el top coat, cosa que oooodio! No hay mucho que decir, es un esmalte negro..



Voy a terminar el post con mi esmalte nude preferido, Chic Chick de la linea Salon PRO de Rimmel, si...se necesitan 2/3 capas para que quede perfecto, pero el color es hermoooso, creo que los nudes son para todo el año, pero con negro la rompen en el otoño/invierno.





Espero que les haya gustado el post de hoy, el domingo tengo una mani con colores pasteles para las que todavia no quieren empezar el otoño (?



Besos y let's rock those nails, bitches!



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz


16 comentarios:

  1. Annita Stein Luz oroooo, donde puedo cobseguirteee???? Sos muy bello!!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj esos glitters de Anna Stein son geniaaales! Yo los compro en farmacias central que estan en zona oeste...pero en las margaritas tambien venden anna stein! No se de donde sooos para ayudarte, Besoos

      Eliminar
  2. Ese rojo de Avon es la gloria ♥ Me vino en la Almabox y LO AMO.
    Quiero: Luz oro y el Winner takes it all! Aunque los Superstay de Maybelline no me convencen mucho, tengo uno coral y tarda milenios en secarse.
    El metalizado de Revlon también lo tengo, es increíble lo bien que pinta y lo rápido que seca :)
    Amé la mani arenada y la de lunares ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese avon es diviiino, diviino! Se ve que a muchas les gusta luz oro de Anna Stein chee, son tan baratos encima! jajaja A mi todos los Super Stay me salieron bueniiiisimos, quizas sea ese coral que es malo..o la partida, puede pasaar! El plateado de revlon es la glooooria! Besoos

      Eliminar
  3. woooooooow que preciosidades te fajaste, el rojo de avon me re encanta se te ven divinas esas uñas. Te busco en IG oki!!!!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ahh sos re genia!!! Un par de manis te mandaste no? ADORE ADORADA todo y sobretodo los arenados <3 los glitters de anna stein son preciosos la verdad no junaba mucho la marca pero pararé las orejas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que no son tooodas las fotos del mismo dia, otras ya las tenia! jajaja. Tercer comentario que leo de los glitters de Anna Stein, tenes que comprartelos! Besoos

      Eliminar
  5. Cuantos esmaltes que no conocia! Espero verlos en tu blog este otoño porque hay varios que me tentaron. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindo post, me gusto la opción de colores que mostraste!! Me gustaría ver ese espejado de Millanel en acción, debe estampar de mil amores (? jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espajdo de Millanel es geniaaal, y todos los colores son diviiinos! Me alegra que te haya gustado la opcion de colores, besoos :)

      Eliminar
  7. Soy una fan de tus selecciones de esmalte, y esos Rimmel me están haciendo ojitos desde hace rato. Esperemos que Farmalook se cope y con un 2x1 los pueda conseguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj me emociono cuando me decis que sos fan (? Los Rimmel son GENIAALES, y los colores nuevos que sacaron son diviinos, quiero todoo >.< Besoos

      Eliminar
  8. Me gustaron todos, fiché Azulita de EV, no lo conocía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Azulina esta lindo...se salta un poco rapido pero esta lindo! Besoos

      Eliminar