martes, 25 de octubre de 2016

Super Cute Pink Nails! Swatches y Review: Revlon HD, Esmalte Gel Millanel + Coleccion Primavera/Verano Violetta.


Hola a todas! Si, hoy es re tarde y aca estoy escribiendo un post super largo, me odio por haberlo dejado para tan tarde u.u, pero estoy sacando toda la fuerza para terminarlo y postearlo hoy si o si jajaja. En el post de hoy les voy a decir como hice esta mani, que es suuuper facil y ademas tengo review y swatcheas de banda de cosas, balsamos con color y esmaltes efecto gel de Millanel, coleccion de primavera/verano de  Violetta y labiales HD de Revlon.

Empecemos con la mani que no es para nada complicada! Use esmalte fucsia para el pulgar y meñique (EV- Aleli), un rosa pastel para el mayor y anular (47 Street- NN), y ese glitter precioso que ven ahi que que queda asi solito es de L'oreal y se llama Scarlet Tinsel, hace rato que no lo uso...tengo que usarlo de nuevo! Una vez que todo seco, aplique top coat!



Ahora si, voy a empezar con los swatches y review de todas las cositas, empezando por Millanel! 


Saluden a las patitas de mi gordito que a veces cuando saco fotos se tira arriba de las cosas! Dejo aca fotito de los balsamos primero!


Son balsamos con color, cosa que esta bastante de moda practicamente todas las marcas tienen lo suyos, estos tienen el olor mentolado que no todos tienen y no todo al mundo le gusta, personalmente a mi si me gusta ese aroma! Son balsamos, no duran tanto, pero hidratan asi que ayuda despues de tanto usar los labiales mates que con el tiempo te secan todo!Son batante pigmentados, me parece que esta bien. Yo tengo los tonos borgoña, que se mueren, es increible como pigmenta en una pasada sola y el tono natural, que nada..no me copa mucho porque siento que es un color muy suave! El precio de estos balsamos es de $65 en la ultima campaña, no me parece que esten caros y pigmentan lindo. Hay otros dos colores ademas de estos dos, fucsia y rojo!



Los esmaltes comparten foto con los otros que les muestro mas abajo!


Bueno, los esmaltes con efecto gel de Millanel ami personalmente no me gustan, si bien los colores son muy lindos, como ven ahi en la foto son los dos primeros (sin contar ese coral/rosa que esta primero que es un infiltrado que les mostre hace dos semanas!), la formula no me gusta para nada...son chiclosos, dificiles de manejar la verdad, pero bueno...son muy lindos colores si no les molesta pasar por una mala formula. El precio en el catalogo es de $50, no esta caro pero bueno..no es la mejor formula del mundo. Los colores que les mostre son el coral y el violeta, ademas tambien tienen borgoña, rojo y fucsia!



Por otro lado tengo la coleccion primavera/verano del año pasado de la linea Casual de Violetta.


Creo que la coleccion de este año fue bastante parecida...me compre un par de cosas tambien...como de costumbre, pero bueno, en otro post se los mostrare! Dejo swatches del duo de sombras.



Y basicamente aca deje de escribir el post el domingo porque me canse y me fui a dormir JAJAJ. Pero voy a retomar y a intentar subirlo hoy!

El duo de sombras me gusta bastante, son lindos colores, pigmentan decentemente. Pero creo que no todos tienen la misma formula, este duo es mas polvoso que por ejemplo el duo que es dorado/violeta que es mucho mas sedoso. Me gusta mas el tono claro, es bonito para iluminar. Este duo se llama Lyon, pero hay muchos mas super diferentes y en la campaña 15 de Violetta los pueden encontrar a $80, que la verdad no es nada caro, teniendo en cuenta que una sombra de Maybelline sola de un solo color esta mas de $100.

Ademas tambien estan los dos esmaltes que les vuelvo a repetir la foto de arriba porque saque todos juntos!


Los esmaltes son los dos de la derecha, los tonos son Rosa Audaz y Turquesa Verde, los dos son esmaltes cremosos. El rosa si cubre bien en dos capas, para el turquesa use tres y la verdad es que con la primer capa te dan ganas de llorar porque parece un esmaltes hiperdiluido, espantoso...pero bueno, con tres capas queda como en la foto! Lamentablemente el esmalte rosa no se vende mas, pero si les gusta el turquesa esta en la campaña 15 a $40.



Por ultimo les muestro el labial:


Este esmalte no lo use mucho y no se por que, porque es un rosa precioso! Y ahora que lo swatchee para uds creo que lo voy a usar mas, porque a veces tengo tantas cosas que me olvido que las tengo, o no importa que tenga miles de labiales parecidos siempre uso los mismos o me copo con algunos y me olvido de otros! Este rosa es divino, no se como no lo uso tanto la verdad. Y me encantaria decirles que lo pueden comprar porque es divino, pero no lo venden mas, pero si hay muchos rosas que capaz tambien les gustan y estan a $35, que la verdad es un regalo.



Voy a terminar el post con estos dos labiales de Revlon de la linea HD, con uno me sorprendi y con el otro no tanto!



Y aca les dejo los swatches!


Empecemos con el que no me copo tanto, el labial en barra. Primero se supone que eran re pigmentados, para mi ese no es el caso, no son muy pigmetados, hay que pasarlos bastante para que se note el color. Tambien se supone que son humectantes y eso es verdad, ya se siente cuando te lo pones que te va a humectar, pero por eso mismo creo que dura poco (que se supone que tenia que durar, no una banda, pero si durar un poco mas que un labial comun), porque se siente como si tuviera algun tipo de aceite y creo que eso hace que no se "agarre" tanto al labio como deberia y se mueve mucho y se va super rapido. El tono que les muestro es Camilia.

Por otro lado, los glosses son la posta, miren por dios ese gloss, miren esa pigmentacion ,es increible! Con un poquitito de gloss ya te pintas los labios increiblemente. Dura bastante, humectan, son divinos y hay miles de colores! Lo unico que con este color me paso que con las horas se me corrio un poco del labio para afuera, pero nada...igual es super lindo. No les digo precios porque no los se, la pagina esta en construccion y no pude chusmearles esas cosas!



Espero que les haya gustado el post de hoy! Para la semana que viene tengo una mani tranqui, bien facil de hacer y sin rosa para las que no me soportaron estas dos semanas de rosa! Y voy a mostrarles un perfume que me encanta!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
EV - Aleli
L'oreal - Scarlet Tinsel
47 Street - NN (Rosa Pastel)


Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Divina la mani! y los review tmb! Nunca probé los esmaltes gel de Millanel, tengo que darles una oportunidad jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen lindos colores la verdad, pero la formula no me copa..medio dificil de usar pero bueno..igual son bonitos! Besos

      Eliminar