domingo, 9 de octubre de 2016

Super Easy No Tools Nail Art! + Review y Swatches labiales Avon


Hola a todas! Hoy si estoy subiendo post como se debe el dia domingo, el domingo pasado me costo asi que subi mas tarde, pero bueno..hoy aca estoy! Por fin finde largo, lastima que yo mañana a la noche trabajo, pero bueeeno no pensemos en eso jajaj. Para el post de hoy tengo tutorial de esta mani que es bastante divertida y tiene lindos colores para esta primavera, vivos y no tanto rosa que me la paso usando rosa a veces en esta epoca. Ademas les voy a mostrar dos labiales de avon <3



Empecemos con la mani, primero pinte todas las uñas de un esmalte nude (Rimmel Salon Pro - Chic Chick).Despues elegi dos colores para hacer esta mani, primero use un turquesa (Rimmel - Roll in the Grass), lo que hice fue hacer tres pinceladas, una mas abajo que la otra, para crear esa "escalera", hice exactamente lo mismo con un esmalte azul (Amodil City Colors - Manhattan), pero un poco mas abajo que el turquesa. Cuando todo estaba seco aplique top coat.



Por otro lado tengo estos labiales de Avon que les quiero mostrar!



Estos dos esmaltes los compre en el trabajo, los estaba vendiendo una chica que trabaja ahi..creo que en administracion (si, esa es la bola que le doy a la gente, pero bueno jajaj), a veces llevan cosas, las vende baratas y es imposible no comprarse algo, siempre termino pecando! Les dejo los swatches aca abajo.


Empezando con el labial Extralasting (marron), es el segundo labial que tengo de esta linea y me encanta, es muy pigmentado, queda super lindo para todos los dias y dura un monton! Las 6 horas que estoy en el trabajo me dura intacto. En la campaña 15 no salieron pero en la campaña 16 estan a $155, me parece un precio razonable para el labial, ya que cumple con lo que dice. El tono que les mostre es Capuccino.

Por otro lado esta el labial Wild Ginger, de la linea clasica de Avon, es un narana, que no se si se aprecian en la foto pero tiene glitters, no me gustan los labiales con glitters...pero es un lindo color. No es larga duracion, si tomas algo o comes se va, un labial normal. En la campaña 15 esta a $115 y en la campaña 16 a $140. No son, caros..son labiales normales y si van a la farmacia a comprarse cualquier labial estan mas o menos $150 para arriba, asi que no es caro.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un mix n match que espero qeu les guste y ademas review del top coat y base que estoy usando!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon Pro - Chic Chick
Rimmel - Roll in the Grass
Amodil City Colors - Manhattan




Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Hola Mica, me encantó la mani, me pasa lo mismo que me encuentro usando rosa todo el tiempo jaja
    Te sigo! te dejo mi blog: https://kissmy-nails.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la mani, me estoy pasando por tu blog! Besos

      Eliminar
  2. Divina la mani, nunca probé de hacerla a pesar de que la he visto en muchos lados. Pasando a los labiales, tengo el rojo y me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Yo tarde en probarla, pero es re rapida y facil de ahcer y podes hacerla de muchos colores asi que esta copada! Aaay el labial naranjita estoy pensando en regalarlo eventualmente porqu eno le doy uso, no me queda bien jajaj Besos

      Eliminar