domingo, 10 de septiembre de 2017

L'oreal Color Riche - Parisian Rooftops + Capriccio y Crema Caricias de Violetta


Hola a todas!Es jueves y recien estoy empezando a escribir esto, mañana no puedo seguir asi que no se si subire esto el domingo si no termino el post hoy, si lo subo el domingo..es porque lo pude terminar hoy chicas! 

En el post de hoy voy a hablar del esmalte de arriba, que es precioso y la foto no le hace justicia, y tambien voy a hablarles de una crema de manos de Violetta y un perfume!


Empezando por el esmalte, este esmalte de L'oreal es de la linea  Color Riche, que son esos esmaltes mini mini mini que traen 5 mL asi que muchos no tengo porque realmente me parecen MUY chiquitos la verdad, pero tengo alguno que otro como este. No se como fue que compre este esmalte, creo que en realidad habia ido a comprar otra cosa y lo vi ahi y me lo lleve porque me ENCANTO el color, pero mal.La foto no le hace justicia porque sale muy gris, y si bien es un gris, es un gris con un subtono lila que le da un toque precioso y me parece un color como sofisticado, como que lo pueden llevar al trabajo tranquilamente (para esos trabajos que son mas serios digamos, porque hay trabajos copados en los que podes expresarte un poco mas a veces). La formula es genial, cubre super bien..en la foto hay dos capas, dura una semanita..capaz algo se gasta pero esta decente una semana. No se el precio de estos esmaltes, lo estuve buscando en la pagina pero no tienen los precios, pero estoy segura que para la cantidad que trae seguro es caro! jajaajja


Por otro lado voy a hablar de estos dos productos de Violetta:




Voy a empezar por la crema: Es de la linea Caricias, de cereza y es para manos. En su momento me salio $30, un regalo! Me gusto? No...era como no usar nada! No sentia absolutamente NADA desapues de ponermela, incluso despues de un rato sentia las manos secas de vuelta. Claramente es barata y mucha gente la va a comprar por eso, mi cremas de manos preferidas son las de Natura, especialmente las de la linea Ekos. Supongo que si necesitan una crema de manos si o si y no quieren gastar podria ser una opcion, pero la verdad a mi no me dio mucho resultado que digamos. Por otro lado tampoco me gusto el aroma, no me hacia pensar en cerezas, era medio artificial, no era feo...pero no era lo que esperaba. Esta linea de crema despues saco otros aromas que no probe porque al no resultarme esta ya no me gaste en comprar otras, pero el precio estaba rondando los $50.


Por otro lado quiero hablar del Body Splash Capriccio, tambien viene el perfume, el desodorante, viene todo! Este perfume es RIQUISIMO, es dulce, tiene vainilla...es el mejor perfume lejos de Violetta y le diria a cualquier persona que se lo compre porque es genial.En la campaña 14 esta en oferta con el 60% de descuento y esta $60, que no es nada asi que ya les digo que se lo compren!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani super facil de hacer con brillo y textura y swatches y review de un gloss que es buenisimo para los labios!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario