domingo, 3 de septiembre de 2017

Pink & Light Blue Mix n Match Nails!



Hola a todas! Este post va a ser cortito, no tan largo como todos los que estuve subiendo estos findes, solo voy a hablar de la mani que tienen aca arriba y nada mas. De vez en cuando un post corto viene bien para cortar tanto post largo. Empecemos con la mani de una vez!


La mani es un mix n match bastante feliz por los colores. Me gustan mucho los mix n matches, las que me leen hace rato lo saben porque suelo subir seguido mix n matches al blog. Para esta mani pinte todas las  uñas con rosa ( Maybelline Super Stay - Endurig Pink), menos el dedo meñique que lo pinte de negro (Maybelline Express Finish - Black Onyx). En este hice polka dots con el mismo rosa que use antes y usando una dotting tool, repeti este diseño en el pulgar pero usando esmalte celeste (Rimmel - Bestival Blue). Despues use este esmalte en las demas uñas pero con distintos motivos: En el indice intente hacer el tipico que "chorrea" esmalte, tambien use dotting tool, hice el dot ahi arriba y despues tres mas, arrastre esmalte hacia abajo  y complete todo el espacio que quedaba entre las lineas con la misma dotting tool. En el mayor use una dotting tool para hacer lunares y despues con esmalte negro fui rodeando las manchas con forma de "C" y corchetes, en algunos espacios hice manchas pequeñas tambien negras para hacer un animal print. Para terminar hice un degrade en el anular, usando los aplicadores de sombras comunes con esmalte celente de abajo hacia arriba para crear el efecto degrade, arriba use glitter Holo de Violetta, que les mostre en el post anterior. Cuando todo seco aplique top coat!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el post que viene tengo un post dedicado a swatches y reviews: Esmaltes, perfumes y cremas!



Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Maybelline SuperStay - Enduring Pink
Rimmel - Bestival Blue
Violetta - Glitter Holo


Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Me encanto la uña del dedo índice! Me gustaría probarlo pero se me hace que no me saldría jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar